Esta sección explica el significado de cada uno de los íconos o símbolos visuales presentes en cada producto del catálogo Scop.

antidelizante+

ANTIDESLIZANTE: Piso que se caracteriza por poder utilizarlo en espacios exteriores o en contacto con el agua, no es resbaladizo si la superficie está mojada.

EMPAQUE-+

EMPAQUE: Permite bajar pdf con toda la información de empaque.

natural+

NATURAL: Porcellanato/Porcelánico esmaltado sin ningún proceso posterior, puede ser brillante o satinado.

piso+

PISOS: Este ícono señala que el producto es un piso del catálogo Scop.

pulido+

PULIDO: Porcellanato/Porcelánico esmaltado que luego pasa por una lapadora y rectificadora; esto genera efectos de brillo espejo o semi pulido muy similares a los mármoles naturales.

relieve+

RELIEVE: Material cuya superficie contiene desniveles.

rectificado+

RECTIFICADO: Proceso posterior a la fabricación de Porcellanato/Porcelánico, se rectifican los bordes quedando completamente lisos, siendo este monocalibre en todas sus piezas.

revestimiento+

REVESTIMIENTOS: Este ícono señala que el producto es un revestimiento del catálogo Scop.

destonalizado+

DESTONALIZADO: Producto donde el color del esmalte posee un degradé anárquico obteniendo como resultado que las distintas baldosas sean de diferente tonalidad entre sí.

trabado+

TRABADO 10%: Proporción la cual se debe tener en cuenta entre pieza y pieza para la colocación del producto si la idea es el armado no lineal del mismo.

reciclado-42+

RECICLADO 42%: Porcentaje de proveniencia reciclable del material industrial utilizado para la fabricación de Porcellanato.

reciclado-26+

RECICLADO 26%: Porcentaje de proveniencia reciclable del material industrial utilizado para la fabricación de Porcelánicos

Pin It on Pinterest

Share This